);

NUESTRA CLÍNICA DENTAL

Clínica Dental Zenclinic

En Zenclinic contamos con los últimos avances tecnológicos en tratamientos dentales, los que son manejados por un excelente equipo de profesionales, el cual está ampliamente capacitado para brindarle a nuestros pacientes toda la calidad de atención y servicio, dentro de un ambiente relajante y Zen, acondicionado para que seamos capaces de ofrecer una experiencia única en odontología.

Nuestros Valores

Compromiso, Calidad, Dedicación, Responsabilidad y lo principal, nos importan nuestros pacientes.

Nuestra Misión

Nuestros esfuerzos van dirigidos a entregar un servicio dental de alta calidad por profesionales dedicados y altamente capacitados, que aman su trabajo y que se encuentran en constante capacitación y perfeccionamiento, siendo nuestros especialistas, profesores en las principales facultades de odontología del país

Nuestra Visión

Queremos cambiar la experiencia de ir al dentista, mediante una atención personalizada y de calidad, utilizando las más altas tecnologías y terapias alternativas, en un ambiente totalmente Zen que te alejará del estrés y miedo clásico de ir al dentista

Tecnología Clínica Dental

Escáner Intraoral

Sedación Consciente

Galería de Imágenes Clínica Dental

UBICACIÓN CLÍNICA DENTAL

¿Cómo llegar?

En Auto: 

Desde el Oriente:Av. Kennedy – Salida 3 Gerónimo de Alderete – continuar por Kennedy lateral y antes de llegar a la calle Gerónimo de Alderete encontrarás el edificio EK7100 donde podrás estacionar en el subterráneo y en el 5to piso oficina 511 llegará a Zenclinic. Desde el Poniente: Av. Kennedy – Salida 3 Gerónimo de Alderete – doblar a la izquierda en Gerónimo de Alderete – pasar Kennedy lateral – doblar a la derecha en Fernando de Arguello – doblar a la derecha en la calle Wisconsin – doblar a la derecha en Kennedy lateral y antes de llegar a la calle Gerónimo de Alderete encontrarás el edificio EK7100 donde podrás estacionar en el subterráneo y en el 5to piso oficina 511 llegará a Zenclinic.

En Transantiago:

Desde Metro Escuela Militar: Tomar bus C-15 hasta cruce Av. Kennedy Lateral (lado sur) con G. de Alderete. A pie cruzar Kennedy hacia el norte por puente G. Alderete y caminar hacia el oriente (media cuadra) por Kennedy Lateral hasta Edificio Odontológico en 7100 y en el 5to piso of 511 llegará a Zenclinic.

Call Now Button
Abrir chat