fbpx

Términos y condiciones.

 

  1. Todo paciente, para ser atendido en Zenclinic, debe responder el formulario de salud en su totalidad antes de la atención. El formulario será enviado al momento de contactarse con la clínica.
  1. Para lograr adecuado distanciamiento entre pacientes, deberá llegar de manera puntual a la hora agendada, ni antes, ni después y al llegar seguir el protocolo indicado por equipo Zenclinic.
  1. Los pacientes deben venir solos a Zenclinic. En caso de menores de edad o pacientes que requieran acompañante, debe limitarse a sólo uno.
  1. El paciente debe pagar el costo de la evaluación para agendar su hora. El pago se puede realizar por Webpay o transferencia electrónica.
  1. Zenclinic se reserva la decisión de postergar la atención en el caso de atrasos sobre 10 minutos, reagendando su hora para una próxima fecha y teniendo un máximo de 2 oportunidades para reagendar.
  1. En el caso de anular o faltar reiteradamente a las citas, Zenclinic no se hará responsable por el deterioro de la salud oral del paciente y/o fracaso de tratamientos no finalizados. En el caso de retomar su tratamiento, según evaluación del especialista, la planificación podría requerir modificaciones con respecto al plan inicial.
  1. En el caso de anular 3 veces sin aviso previo de al menos 24 horas, Zenclinic se reserva el derecho de no agendar más citas.
  1. En el caso de pacientes con planes de tratamiento ya pagados, y que presenten anulaciones reiteradas que afecten la continuidad del tratamiento, Zenclinic se reserva el derecho de actualizar dichos planes de tratamiento y sus costos asociados. En algunos casos será necesario según el criterio del tratante, repetir tratamientos ya realizados, y el paciente deberá asumir los costos que esto conlleve.
  1. Las restauraciones provisorias tienen una duración y garantía de 1 mes. Si estos provisorios presentan problemas después de transcurrido el tiempo de garantía, su reparación o repetición tendrán un costo a cargo del paciente.
  1. Con respecto a los tratamientos de ortodoncia con alineadores dentales: una vez que estos lleguen a Zenclinic, el paciente será informado y se coordinará una cita de instalación. Es importante que esta sesión se cumpla ya que si pasa mucho tiempo, podría haber problemas de ajuste con los alineadores, haciendo necesario que estos se confeccionen nuevamente. El costo de los nuevos alineadores deberá ser asumido por el paciente.
  1. Con respecto a los estudios realizados en Zenclinic:
    • El estudio se presenta y explican en una cita online, coordinada según complejidad y agenda
    • Tienen vigencia de 3 meses
    • Una vez aceptados, son considerados como la pauta de todo tratamiento realizado en zenclinic
    • Los pacientes deben seguir todos los pasos y fases para asegurar el éxito del tratamiento.
  1. No se realizan devoluciones de dinero bajo ningún concepto.
      Call Now Button